Hola! me llamo Juan García Rísquez, nací en Torredonjimeno (Jaén) allá por el año 1981, soy padre primerizo de un pequeñajo que me tiene loco y además fotógrafo de bodas. 

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida, siempre he sido un apasionado de este arte, recuerdo haber tenido siempre una cámara en mano, hasta que por fin llegó a mí la primera cámara réflex. Desde aquel momento y tras no parar de fotografiar, la experiencia me ha ido llevando hasta el terreno en el que me siento más cómodo, la fotografía de bodas, no hay nada que me guste mas que contar una historia de amor a mi manera con  imágenes sencillas, emotivas y creativas, dando importancias a los detalles siguiendo una línea editorial y artística que realce el reportaje en si, haciendo que los fotografiados se sientan con la libertad de mostrarse como ellos son, sin necesidad de poses ni de convencionalismos.

Alberto_Sagrado-38

Sólo puedo decir que cada día que pasa, disfruto mas de cada una de las fotos que disparo, aunque también me frustro por este afán de superación que me corroe, y que a mi juicio, hace que pueda ir avanzando cada día. Aunque actualmente los trabajos que se realizan serían muy complejos y mas laboriosos si no tuviéramos equipos digitales, no descarto la formación y práctica de la forografía analógica, desde el disparo hasta el revelado con una cámara totalmente manual me hace disfrutar y saborear cada golpe de su obturador.

Me tenéis disponible para cualquier trabajo que se os ocurra, bodas, prebodas, postbodas, comuniones, sesiones de pareja, eventos, fotografía industrial … contadme vuestras necesidades y os pasaré presupuesto sin compromiso.

Solo me queda daros las gracias por haber llegado hasta aquí, agradecer a todos los que me apoyáis cada día y los que hoy en día formáis parte de mi “familia fotográfica”, espero que disfrutéis viendo estas fotografías lo mismo que yo haciéndolas.

Juan.