Nuestras mejores Fotografías de Boda 2014

Teníamos muchas ganas de que llegara el momento de hacer nuestro resumen de los reportajes de boda que hemos hecho en este año 2014, un año en el que hemos crecido como profesionales, boda a boda, reportaje a reportaje, encontrando nuestro estilo, el sello por el que queremos que nuestras parejas nos reconozcan y que hacen que nuestras fotos de boda sean únicas.

Esta temporada que empieza la vamos afrontar con mas ilusión si cabe que las anteriores, teniendo muy presente las parejas que han confiado en nosotros y las que día a día se interesan por nuestro trabajo, para nosotros es la mejor recompensa que podemos tener y es lo que nos hace crecer para poder entregar un trabajo a la altura de lo que nuestros clientes nos exigen, en resumen: ser los mejores fotógrafos de boda para nuestras parejas, para los que confíen al 100% en nuestro estilo y se sientan identificados con nuestro trabajo y con nuestra visión.

Queremos dar las gracias de nuevo a todas esas parejas que han confiado en nosotros como sus fotógrafos de boda, no sólo en Torredonjimeno, si no en Jaén y en toda la geografía… sin vosotros esto no sería posible.

Gracias, gracias, gracias!!





Comenta con tu cuenta de Facebook!

1 Comment to “Nuestras mejores Fotografías de Boda 2014”

  1. Enorme sensibilidad, perfecto control de la luz y percepción del momento preciso… Gran trabajo Juan. ¡Mis más sinceras felicitaciones!

Deja un comentario!