Pema + Mery, boda en Torredonjimeno (Jaén)

Siempre se dice que uno nunca es profeta en su tierra, y aunque sabéis que mi actividad como fotógrafo de bodas se centra en Jaén, esta vez tuve la oportunidad de hacer este reportaje en mi ciudad, Torredonjimeno.

Pema y Mery se dieron el si quiero un recién inaugurado septiembre, acompañados de sus familiares y amigos lo que hizo de esta boda una celebración muy emotiva y especial, y eso en el reportaje fotográfico se nota. Como mis parejas saben, les insisto mucho en que los acompañen durante el día gente especial para ellos, con las que tengan un vínculo fuerte, esta compañía hace que sea todo mucho mas llevadero, los nervios se comparten y se encuentran mucho mas agusto, y hace que su verdadera forma de ser salte a escena, en definitiva, que sean ellos mismos… y quién no se ve bien en una foto cuando es el mismo?. Eso mismo sucedió en esta boda, podéis comprobarlo por vosotros mismos.

Para hacer las fotografías de exterior elegimos el casco antiguo de  Torredonjimeno, con una luz de atardecer maravillosa.

pema y mery juan garcia risquez fotografo bodas torredonjimeno jaen

Enlace: Parroquia de Santa María

Celebración: Hotel Twist

Comenta con tu cuenta de Facebook!

Deja un comentario!