Javi + Mery, preboda en Jaén { fotografo de boda en jaen }

reportaje de bodas jaen, fotografo de bodas jaen, fotografo torredonjimeno, wedding photographer, film

Empezamos la temporada como fotografo de bodas y sus correspondientes prebodas, por nuestra tierra, Jaén, redescubriendo sus mágicos rincones que le dan ese toque tan especial al reportaje. Tanto tiempo sin actividad con parejas hace que cuando tienes que empezar los nervios recorran todo tu cuerpo, y mas aún sabiendo la responsabilidad que tienes con ellos, el hacer un trabajo creativo y que sea muy suyo, es una máxima que me tracé cuando comencé en este apasionante mundo como fotógrafo de bodas y en el que estoy apostando más y más cada día abriendo mi propio estudio en Torredonjimeno. En esta ocasión para añadir mas romanticismo a la situación me tracé la meta de volver a reflexionar con la fotografía, pensar cada disparo y ver hasta donde podía llegar, así que cargué mi analógica y me probé disparando algún carrete con esta maravillosa pareja. Al final todo quedó sólo en un rollo, pero prometo volver con más, hasta que me sienta mas seguro, y quien sabe, si mas adelante no añado a mis servicios “film photography” como dicen los modernos :) .

Espero que disfrutéis de estas fotos lo mismo que yo disparándolas, pronto ampliaré el reportaje con la versión “digital”

 

Cámara: Nikon FM2

Film Utilizado : Fuji 400H

Dev+Scan: Carmencita Film Lab

Comenta con tu cuenta de Facebook!

2 Comments to “Javi + Mery, preboda en Jaén { fotografo de boda en jaen }”

  1. La pelicula siempre será la pelicula, esas texturas, ese grano, esos colores…… para haber disparado un solo carrete te ha quedado una preboda genial, muy bien ejecutada. Mis feicitaciones!

  2. Gustavo Pozo dice:

    Muy buena compañero, hay que ver como le has cogido el gustillo al film, te ha quedado muy bien. Seguro que los novios estan encantados, enhorabuena!!!

Deja un comentario!