Reportajes de Boda 2012 – Álbumes

Por fin van saliendo poco a poco los reportajes de bodas de este año pasado, y puedo ir entregando a las parejas sus álbumes, aunque todas tienen sus fotos poco después de la boda, esperan este momento con mucha ilusión, y la verdad es que yo también, es la culminación del trabajo de mucho tiempo al que pongo mucha dedicación.

Os cuento brevemente lo que vais a ver en las fotos a continuación; trabajo normalmente con álbum cuadrado, formato 35×35 cerrado 35×70 abierto, con materiales tanto en impresión como encuadernación de las mas altas calidades, intentando ajustarme a las necesidades de las parejas. La impresión está realizada en papel seda multipunto o mil puntos, que es antihuellas y antimanchas, para que el recuerdo que representamos en el álbum dure mucho mucho tiempo, normalmente se incluyen 30 pliegos (60 páginas) en las que según la composición podemos incluir en torno a unas 110-120 imágenes. Como veis el álbum principal va acompañado en este caso de dos réplicas idénticas que las parejas regalan a sus padres para que ellos también participen de ese recuerdo, estos son un poco mas pequeños, aunque como me gusta incluir fotos grandes en la maquetación, quedan bastante bien.

Acabados y accesorios hay muchos, y aunque el catálogo es bastante grande, siempre estoy abierto a lo que me queráis proponer, como digo siempre, este recuerdo es para vosotros y tiene que estar a vuestro gusto!

             

       

Comenta con tu cuenta de Facebook!

Deja un comentario!