Workshop 1to4 con Natan Sans

No tenía claro si hablar aquí del workshop al que el pasado mes de julio tuve el honor de participar junto con otros tres fotógrafos cada uno de un punto de la geografía española, pero la experiencia ha sido tan positiva.. que allá va… El workshop iba enfocado primordialmente a la fotografía de boda, en la que sabéis que ando bastante inmerso. Buscamos una localización alejada y tranquila para aprovechar al máximo esos dos días, y para eso que mejor que una pedanía de Cuenca, Valdecabras. Una vez allí el equipo del #WS1to4: Aberto, Roberto, Juan Carlos y yo mismo nos dispusimos a vivir esta gran experiencia junto a Natan Sans, fotógrafo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional; y es que una de las premisas que creo que debe tener cualquier profesional es estar preocupado de su formación y reciclaje y si esa formación es impartida por un profesional como Natan, pues mucho mejor. Dos días de dormir poco, trabajar duro y reir mucho con gente desconocida, puede resultar cualquier cosa, pero creo que yo personalmente después de los momentos vividos y de la experiencia tan positiva, tengo buenos amigos con los que contar de aquí en adelante. Natan se esforzó con nosotros siguiendo en todo momento el nivel de exigencia que le impusimos, poniendo a nuestra disposición años de experiencia en fotografía de bodas y otros ámbitos que el combina en su día a día… gracias maestro! Aquí teneis su review de ese día.

Aquí os dejo unas que ilustran algo del WS, no son de lo mejor pues mi intención no era ir a hacer fotos, si no aprovechar la experiencia al 100% absorbiendo todo lo que fuera pasando alrededor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Aquí en plena faena @Alberto_Sagrado y yo, editando junto a Natan

 

 

 Incluso con la tormenta nos quedamos sin luz… para lo que da el ISO alto y las pantallas de los macbook!

 Espléndida noche estrellada que nos quedó cuando se alejó la tormenta….. a altas horas de la madrugada ;)

 El equipo a falta del profe, que ya estaba planchando oreja.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook!

1 Comment to “Workshop 1to4 con Natan Sans”

  1. [...] También podéis ver los post que ya se han publicado de esta magnífica experiencia: Natan Sans y Juan García. [...]

Deja un comentario!